Endocrino en Valencia (Densicorp)

Como endocrino en Valencia me podrás encontrar pasando consulta en la Clínica Densicorp. La clínica está situada junto a la Calle Linares, en la Calle Nicolás Estévanez 14. La clínica está especializada en estudios con densitometría, bien de osteoporosis, bien de composición corporal. La utilidad de la densitometría ósea es debida a que numerosas enfermedades endocrinológicas pueden causar osteoporosis. El estudio de composición corporal con DEXA permite conocer con detalle cómo un paciente pierde grasa o gana músculo en un proceso de reeducación alimentaria.

La clínica cuenta además con servicio de Psicología y de Nutrición. Estas profesionales, junto con la ayuda del endocrino, pueden ayudar al paciente en su proceso de reeducación alimentaria. La clínica colabora además con un excelente preparador físico, clave para que la pérdida de peso sea saludable y mantenida en el tiempo.

Atiendo pacientes privados y de compañías aseguradoras. Las compañías que atiendo en la clínica son: Adeslas, Asisa, Sanitas, DKV, Mapfre, Divina Pastora, HNA y Cosalud.

Me puedes encontrar allí todos los martes de 9-13h, siempre con cita previa. Para la cita previa se puede llamar por teléfono al número 963 84 72 08 o al 641 20 80 18. Además, puedes pedir cita previa online desde este link.

Si deseas más información puedes visitar mi página de contacto. Del mismo modo, si deseas más información sobre la clínica, en su página web podrás encontrar más información.

Endocrino Valencia en Clinica Chiva
Endocrino Valencia en Clinica Chiva
Endocrino Valencia en Clinica Chiva