Endocrino en Valencia (Clínica Chiva)

Como endocrino en Valencia me podrás encontrar pasando consulta en la Clínica Chiva. La clínica está en funcionamiento desde 1986, y está situada junto a la Avenida Tres Forques, en la Calle Chiva 4, bajo. En ella podrás encontrar una gran variedad de buenos especialistas (neumología, medicina del aparato digestivo, traumatología...).  También cuenta con un excelente servicio en atención primaria y de pediatría todos los días y sin cita previa. Además, cuenta con punto de extracción de análisis clínicos con convenio con los principales laboratorios de Valencia (Echevarne, Analclinic, Analiza...). Dicho servicio está disponible de lunes a viernes de 8-11 horas también sin cita previa. Finalmente, el mismo personal de enfermería realiza curas y administra inyectables y vacunas. Recientemente han añadido el servicio de reconocimiento para conductores y para diferentes permisos (armas, operadores de grúa...). Este servicio incluye la tramitación y las fotos gratuitas sin tener que ir a Tráfico a realizar las gestiones.

Atiendo pacientes privados y de compañías aseguradoras. Las compañías que atiendo en la clínica son: Adeslas, Asisa, Sanitas, DKV, Mapfre, Divina Pastora, HNA y Cosalud.

Me puedes encontrar allí todos los martes de 9-13h, siempre con cita previa. Para la cita previa se puede llamar por teléfono al número 963 84 95 41. Además, puedes pedir cita previa online desde este link.

Si deseas más información puedes visitar mi página de contacto. Del mismo modo, si deseas más información sobre la clínica, en su página web podrás encontrar más información.

Endocrino Valencia en Clinica Chiva
Endocrino Valencia en Clinica Chiva
Endocrino Valencia en Clinica Chiva